Un hombre mata a su expareja en Huatusco

Antonio Hernandez

Huatusco, Ver . – Esta mañana fue asesinada una mujer presuntamente por su expareja quien logró darse a la fuga, habrían tenido una discusión donde la empujó y luego murió a causa de un traumatismo craneoencefálico debido a la fuerte caída.

Los hechos ocurrieron pasadas las 6 de la mañana, cuando alertaron al 911 que una mujer que se encontraba tirada sobre la calle frente a la capilla de la colonia Reserva Territorial, quien presentaba un charco de sangre en la cabeza.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes de inmediato brindaron el apoyo, solicitando la presencia de la Cruz Roja, los paramédicos llegaron de inmediato confirmaron que la fémina ya no tenía signos vitales, estaba muerta.

Posteriormente el cuerpo fue levantado por la Servicios Periciales, tomando conocimiento la Fiscalía de Huatusco sobre este feminicidio, mientras la Policía Municipal a cargo de Manuel Chacón montan un operativo para dar con el responsable.

La víctima fue identificada como Rosalía Felicitas Sánchez Tejeda, de 25 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Reserva Territorial, mientras que su ex pareja y presunto asesino fue identificado como Miguel Ángel Sánchez Reyes, de la localidad de Tetelcingo en el municipio de Coscomatepec.

A través de las redes sociales las personas se han empezado a unir para no dejar que el asesino escape y quien logre ubicarlo de parte a la Policía Municipal para que pueda ser intervenido.