UNA MUJER MUERTA Y TRES HERIDOS EN EL PODER JUDICIAL DE CÓRDOBA

Antonio Hernandez

Córdoba, Ver.- Esta madrugada de sábado una mujer muerta y tres más gravemente heridos, es el saldo que ha dejado una agresión por parte de sujetos desconocidos armados en contra de una familia que se encontraba en Avenida 3 y Calle 13, en las afueras del Juzgado de Distrito de la Colonia Centro de esta ciudad.

Versiones incidente se registró alrededor de las 00:30 horas del sábado cuando dos mujeres y dos hombres se desplazaban a bordo de un Dodge Dart Modelo 2013, Placas YKJ 5727 sobre la avenida 3. Al llegar a la altura de la calle 13 fueron interceptados por otro vehículo en el que viajaban sujetos armados quienes abrieron fuego.

En un intento de supervivencia las víctimas intentaron escapar para salvar sus vidas. A unos 100 metros donde comenzó la agresión, se encontraba abierto el estacionamiento del edificio del Poder Judicial de la Federación, por lo que el conductor ingresó con la finalidad de resguardarse, pero fueron alcanzados por los pistoleros quienes arremetieron contra los dos hombres y las dos mujeres.

Al sitio de igual forma ha arribado personal de la Fiscalía Regional, oficiales de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes han iniciado a realizar las diligencias correspondientes para posteriormente efectuar el levantamiento del cadáver.