Vecinos denuncian constantes robos en la colonia Revolución de Poza Rica, piden vigilancia

31

Con información de Carlos Sánchez.

POZA RICA, VER.- Vecinos de la colonia Revolución se quejan de los frecuentes robos a casa habitación que se han registrado últimamente, por lo que piden a patrulleros de la PIPTC redoblen su seguridad, con el fin de atrapar a los ladrones.

Así mismo se quejan del pésimo servicio en el número de emergencias del 066, donde al reportar los robos les hacen por lo menos 20 preguntas dándose tiempo al ladrón para que  se dé a la fuga y a la llegada de los patrulleros éstos ya se encuentran a varias cuadras de distancia.
Uno de los agraviados de nombre Alfredo García, dio a conocer que este fin de semana salió en compañía de su familia al mercado de la ciudad, donde tardó cerca de dos horas y retornó a su domicilio llevándose la sorpresa de encontrar la puerta principal abierta. Al entrar no encontró la alcancía de su pequeña hija y la cantidad de 500 pesos que tenía guardada para cualquier emergencia.
El motín que lograron llevarse él o los amantes de lo ajeno fue de un total de mil pesos en efectivo, así como un teléfono celular de la marca Samsung Galaxy, dando a conocer que no acudirá a denunciar, pero sí pide a las autoridades que redoblen sus recorridos en dicha colonia ya que es muy raro que se vea una patrulla por esa zona.
noticiaspapantla

Leave a Reply