VEHICULO DE EL HERALDO SE SALE DE LA CARRETERA TLAPACOYAN- MARTÍNEZ DE LA TORRE

Por Juan Carlos Bautista Villegas.

Tlapacoyan, Ver.- Un vehículo del periódico El Heraldo terminó saliéndose de la cinta asfáltica, esto mientras circulaba sobre el tramo carretero Tlapacoyan-Martínez de la Torre.

Ante tal hecho fue como de inmediato solicitaron el apoyo de elementos de la Policía Preventiva Municipal, ya que reportaban un accidente a la altura del Encanto, en donde mencionaban que un automóvil se habia salido de la cinta asfáltica.

Por ello fue como al arribar al sector como elementos policíacos confirmaron que efectivamente se encontraba un vehículo de la marca Ford tipo Figo de color gris, con placas de circulación YLN-125-A del estado de Veracruz, modelo 2018 con logos del periódico El Heraldo, mismo que era tripulado por quien dijo responder al nombre de Jesús Eduardo Gómez Arcos de 27 años de edad, con domicilio en el municipio de Martínez de la Torre, de oficio conductor, quién resultó ileso.

Cabe señalar que este accidente se debió a que un camión terminó sacando a la unidad antes señalada.

Finalmente sería la aseguradora de la empresa periodística se haría cargo de los daños que presentó dicho vehículo, el cual presentó daños en la facia y ángulo delantero del lado izquierdo con el neumático.

Por lo que tras tomar conocimiento los uniformados procedieron a retirarse del lugar de los hechos.