(Vídeo) A punto de morir quemados en incendio en Nuevo León

NUEVO LEÓN

Gran alarma entre los habitantes de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, ocasionó un incendio en una bodega de solventes químicos.

El siniestro fue reportado después de las 18:00 horas de este domingo sobre la avenida Bonifacio Salinas y Olivo en la colonia Hacienda Los Morales.

Una densa columna de humo se puede ver desde varios kilómetros e incluso desde otros ayuntamientos.

De acuerdo con Protección Civil del estado, la empresa se llama Kemcare y almacena aceites minerales, acondicionador, detergentes y solventes.

Los elementos de Protección Civil, Bomberos de Nuevo León, Guadalupe y San Nicolás están trabajando para controlar el fuego.

Hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas, ya que no se sabe si había trabajadores laborando al momento en que se dio el siniestro.

En el sitio también se presentaron efectivos de Policía y Tránsito de Guadalupe, Policía y Tránsito de San Nicolás, CFE y Agua y Drenaje.

En tanto, en redes sociales se difundió un video del momento en que un auto en el área cercana al siniestro comienza a incendiarse.

En el clip se puede escuchar a personas gritándole a los tripulantes del auto que se bajen, la familia como puede se baja y luego un policía de San Nicolás se acerca con una manguera para apagar el fuego del vehículo.

Las autoridades de San Nicolás de los Garza explicaron que por el incendio “hay aceite que se está derramando, lo que provocó las llamas en el auto, por eso se les exhorta a que no pasen por ahí”.