(Vídeo) Atacan cuartel militar en Miguel Alemán, Tamaulipas

Un intenso enfrentamiento se desató la, madrugada del martes entre presuntos integrantes de una célula delictiva, quienes supuestamente balearon el cuartel militar en Miguel Alemán, Tamaulipas.

De acuerdo con la versión de los testigos el enfrentamiento armado se registró durante madrugada, entre 01:30 y 08:00 horas de este martes.

Atacan cuartel militar en Miguel Aleman Tamaulipas

Posted by Noticias de Veracruz on Wednesday, August 14, 2019

Trascendió que sujetos armados y vestidos con uniformes apócrifos de militar irrumpieron en el cuartel militar que se encuentra instalado a las afueras del poblado Los Guerra.

Asimismo, continuaron con el tiroteo por diferentes sectores de la ciudad de Miguel Alemán, en la frontera norte de Tamaulipas.

Los casquillos percutidos se podían apreciar a simple vista en el bulevar Miguel Alemán, justo en el cruce de las calles Presa Las Blancas de la colonia Mezquital del Río.

Asimismo, la refriega continúo por la calle Totonaca de la colonia Rodríguez; hasta el momento no se ha dado conocer el saldo de los abatidos o heridos en ese enfrentamiento.

Muere policía que fue herido en enfrentamiento en Miguel Alemán

El policía federal que resultó herido durante el martes por la madrugada, durante una serie de enfrentamientos entre grupos rivales en Miguel Alemán, murió la mañana de este miércoles en un hospital de la ciudad de Monterrey.

Mientras que en un recorrido de la Sedena se localizaron los cuerpos sin vida de tres civiles implicados en la agresión.

A las 19:15 horas se informó sobre un elemento de la Policía Federal que se encontraba recibiendo atención médica en el Hospital Integral de Miguel Alemán, quien fue agredido a balazos a la altura del Ejido Los López cuando dos camionetas tipo Pick Up abrieron fuego en contra de la patrulla en la que tripulaba y que trajo como resultado que el policía Gilberto “N” fuera lesionado en el hombro y llevado por la corporación hacia el nosocomio, dejando inmóvil la unidad en la que viajaban.

Después de varias horas de cirugía al elemento se le tuvo que amputar su brazo izquierdo por la lesión, utilizaron transfusiones de sangre, además de reanimación pues padeció seis paros cardiacos, el suboficial Gilberto “N” de 37 años de edad, falleció a la 01:29 horas.

Un helicóptero de la Policía Federal matricula PF103 lo trasladó a su vez a un hospital privado de Monterrey, Nuevo León.

En la zona de los enfrentamientos los hombres sin vida portaban uniforme militar, junto a ellos tres armas largas que quedaron a disposición de las autoridades.

Los civiles armados fueron señalados como presuntos miembros de un grupo criminal que opera en la ciudad de Nuevo Laredo.