(Vídeo) CJNG los interroga y los arroja desmembrados en Silao

Un presunto video del Cártel Jalisco Nueva Generación ha circulado en el que interrogan a dos sujetos, uno de ellos, se presume es el hermano del Jefe de Plaza de la Red de Protección Policiaca “Cárteles Unidos” y otro integrante, en donde advierten que “llegó la limpia” al municipio de Silao, Guanajuato.

“A toda la población en general del municipio de Silao, se les informa que llegó la limpia, somos el grupo élite de las fuerzas negras y esto le va a pasar a todos los rateros, secuestradores, extorsionadores y a todos los que se metan con los empresarios”, señalan al inicio del vídeo.

Al menos ocho sujetos armados con armas largas se encuentran rodeando a los sujetos, al interrogarlos, el hombre de la izquierda dice ser hermano de Mario Bojorquez, jefe fe Plaza de “Cárteles unidos” y realizar el trabajo de contador.


También exhiben los nombres de los policías del Ministerio Público que presuntamente los apoyan a realizar actos de corrupción al brindarles información, además de “levantar” a personas contrarias a su Cártel para entregárselas.

También confiesa que su hermano mandó a matar a Roberto Sepúlveda Fonseca, con la finalidad de quedarse con sus propiedades.

Luego del video, fueron encontrados sus cuerpos desmembrados con un narcomensaje en el Andador Río Lerma, Colonia Vía 1, en el que escriben varios nombres y amenazan con darle 24 horas al cártel para retirarse del lugar.

“Cárteles Unidos”, surgió al unirse integrantes del “Cártel de Sinaloa” y “El Cártel del Golfo” para “pelear” contra “Los Zetas”.

En mayo “Cárteles Unidos”, había puesto narcomantas en el muncipio de Zamora Michoacán, en los que se presume amenazaban a Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho” líder del CJNG.

El Cártel Jalisco Nueva Generación tiene presencia en varios estados de la república, el pasado 30 de mayo tuvieron un enfrentamiento con “Los Viagras” en el muncipio de Aguililla en Michoacán, bloqueando el paso con un camión en llamas, ahora, de acuerdo al video, se ha trasladado un grupo de “Elite” a Silao.

El video que ha circulado no tiene fecha por lo que no se tiene con certeza la fecha en la que ocurrieron los hechos.