VIDEO, Denuncian que Wal Mart reetiqueta carne para extender caducidad

14

Por Yoni Mero / México, D.F.

Un par de videos que circulan en redes sociales revelan la práctica que Wal Mart realiza al “re etiquetar la carne, todos los días a las doce la noche”, con el propósito de “alargar” su caducidad. “No que frescura al 200 por ciento. Puras mentiras”, señala en su cuenta de Facebook Yoni Mero, en su denuncia pública.

https://youtu.be/5FJ2UbaRwTo

En el primer video, Yoni cuestiona al empleado que reetiqueta y le dice que todos los días a las doce la noche cambian las etiquetas en los paquetes de carne para que aparezca una nueva fecha de empaquetado y por ende, una nueva fecha de caducidad.

En un segundo video, aparece la subgerente de la tienda Wal Mart Lomas Toreo, Erika Mayel, quien asegura que esta práctica está prohibida, luego, aparentemente da la orden para que tiren la carne, pero no se cumple, porque según el cálculo del quejoso, son alrededor de 100 kilos de carne.

Yoni Mero publicó en su cuenta de Facebook “Re etiquetan carne en Walt Mart Lomas Toreo, el día de hoy 28 de junio del 2015, me encontré con esta lindura, favor de compartir para que se haga viral, no que frescura 200% PURAS MENTIRAS”.

 

Leave a Reply