(VÍDEO) Explota pipa en Piedras Negras, Tlalixcoyan en Veracruz

 

Al menos nueve personas dejó un el flamazo generado por una pipa de gas en Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan en Veracruz, informó el enlace regional de Protección Civil, Rafael Miravete.

Dijo que los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la mañana cuando se generó el flamazo, negó que haya sido una explosión, sin embargo dejó tres casas quemadas en su totalidad y nueve personas lesionadas que fueron trasladadas a hospitales de Tlalixcoyan y del puerto de Veracruz.

Dijo desconocer si las personas con quemaduras están graves. “Todos fueron con quemaduras, la gravedad no sabría decirte, todos están en hospitales cercanos, creo que son puras personas mayores”.

Señaló que el conductor de la pipa ni su acompañante estaban en la zona, por lo que se desconoce qué originó el accidente.

Dijo que por algunas horas hubo cierre de vialidad, pero por el momento ya quedó reabierta la vialidad en la calle Libertad, a un lado de las vías de la entrada a Piedras Negras.

Rafael Miravete exhortó a las empresas gaseras a acatar las medidas de seguridad para evitar ese tipo de accidentes.

Cabe señalar que en las labores para sofocar el incendio participó el cuerpo de Bomberos de Playuela, de Pemex, ya que ni Tlalixcoyan ni Ignacio de la Llave cuentan con cuerpos de bomberos.

Contenido Patrocinado