(VÍDEO) Gobernador de Durango es abucheado en acto con AMLO y se defiende

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, se defendió de un grupo de manifestantes que lo abuchearon durante un acto de entrega de programas sociales encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Un grupo reducido de manifestantes interrumpieron en diferentes ocasiones al gobernador durante su discurso de 20 minutos, por lo que Rosas Aispuro acusó a algunos de ellos de tener «intereses oscuros».

«Más allá de las palabras, porque muchos de ustedes vienen y gritan acá, y cuando tienen que dar la cara no tienen el valor para hacerlo, yo sí lo tengo, les puedo hablar de frente, porque no le debo nada a nadie, porque no me he robado ni un centavo y puedo ver a todo mundo de frente, y ustedes, muchos de los que aquí están, representan intereses oscuros que no tienen la calidad moral para dar la cara», lanzó.

En su turno, el Presidente López Obrador llamó la atención a los inconformes y pidió superar las divisiones de la campaña.

El grupo de inconformes incluía a transportistas que se oponen a la construcción del Metrobús de La Laguna en aquel estado.

Fuente: Agencias