(VÍDEO) GRABAN SECUESTRO AFUERA DE UN OXXO EN LEÓN GUANAJUATO

A través de las distintas redes sociales compartieron el video del momento en el que al menos tres agresores someten a joven conductor de BMW color blanco a las afueras de tienda de la línea Oxxo y lo secuestran, en León, Guanajuato.

En el video muestran que la víctima llegó en su auto, ingresó al establecimiento, segundos después salió con un garrafón de agua que introdujo en la parte trasera del vehículo.

En ese momento dos jóvenes aparecen, uno de ellos recibió algo del otro e ingresó a la tienda.

El segundo permaneció en la entrada e hizo tiempo hasta que vio que la víctima intentó ingresar a su auto, momento en el que sacó un arma [aparentemente una pistola], amagó al chofer y lo lo sacó del lado del piloto del vehículo.

Cuando el segundo delincuente sacaba al hombre de su auto, apareció un tercero, que subió al lado del piloto.

Ya con la víctima, el segundo sospechoso y el tercer implicado dentro del auto, el primer joven salió del Oxxo, ingresó al BMW por el lado derecho; el conductor aceleró y desaparecieron de la toma.

Las imágenes que dan la vuelta por WhatsApp y otras redes contienen comentarios de quienes aseguran que fue en Ciudad Juárez o en la ciudad de Chihuahua, sin embargo la Secretaría de Seguridad Pública de León, del estado de Guanajuato, confirmó que fue en León el pasado martes.

El reporte de Seguridad Pública de León confirmó que recibieron reporte de robo de vehículo a un joven en el bulevar Paseo de los Insurgentes, y que minutos después del hecho, el afectado fue abandonado en la salida a Lagos de Moreno.