(Vídeo) Jóvenes sicarios del Cártel del Noreste bailan abrazados y disparan

En un video que circula en redes sociales se puede ver a cinco jóvenes menores de 16 años con armas largas y que presuntamente pertenecen al crimen organizado

La actitud de un grupo de adolescentes en Tamaulipas indigna a muchos en redes sociales luego de que se viralizó un video en donde se les puede ver bailando y disparando armas de grueso calibre, todo en un ambiente de ‘fiesta’ y con absoluta ‘normalidad’.

El video deja ver la cruda realidad por la que pasan muchos jóvenes en diversos estados en México. Se trata de presuntos sicarios quienes bailan y disparan sus armas, todo como si se tratara de una fiesta. 

Según información preliminar los menores forman parte de la banda de ‘Los Marucheros’, misma que  forma parte de la estructura criminal del Cártel del Noreste, en Tamaulipas.

¿Quiénes son los Marucheros?

Se les conoce como ‘Los Marucheros‘ a los elementos de rango más bajo en el mundo de narco,. Se encargan de vigilar las carreteras e informar a los líderes sobre el movimiento que hay en ellas, a veces participan activamente y detienen a sus enemigos poniendo “ponchallantas” o incluso a balazos.

Se les llama así porque frecuentemente en las escenas de violencia relacionadas con el crimen organizado, se encontraban sopas instantáneas de la marca ‘Maruchan‘.