(Vídeo) #lordtacos Tira el Trompo en Tlalpan, dice ser Diputado

Tlalpan, CDMX.– Un video que circula en redes sociales, expone a un hombre que agredió a un taquero cuando llegó al negocio en evidente estado de ebriedad, las cosas se salieron de control y el hombre en cuestión decidió agarrar el trompo de carne al pastor y tirarla al suelo.

El hombre fue identificado por los agraviados como el Licenciado Sergio Clement, vecino de la calle Cansahcab, esto en la Colonia Tlalpan dijo ser diputado por lo que dijo que era dueño de la calle y que nadie se podía estacionar a los costados.

#LORDTACOS: SUPUESTO DIPUTADO EN ESTADO DE EBRIEDAD, DESTROZA TAQUERÍA 🌮¡Con los tacos, no! Un hombre en estado de ebriedad, que presume ser diputado, entró a una taquería de la alcaldía de Tlalpan, entre gritos e insultos, golpeó a uno de lo trabajadores y para rematar, tiró al suelo el trompo con carne al pastor, causando una considerable pérdida al negocio y un mal trago a los comensales. Como era de esperarse, tan pronto llegó el video a redes sociales, los internautas no dudaron en bautizarlo como #LordTacosY es que los mexicanos podemos aguantar casi cualquier cosa, lo que sea, menos que se metan con nuestros tacos ni con nuestros sagrados taqueros. De acuerdo con la cuenta de Twitter @TlalpanVecinos, todo comenzó cuando el pseudolicenciado Sergio Clement, quien dice ser diputado, llegó a la taquería con varias botellas de más, comenzó a armar pleito pues argumentaba ser el dueño de la calle Consahcab y le molesta que se estacione en los alrededores. ¡¿Cómo lo ven?!

Posted by Noticias de Veracruz on Saturday, August 10, 2019

Alfonso Reyes uno de los hombres afectados escribió en sus redes sociales cómo fueron las cosas y asegura que Clement ya en ocasiones anteriores los había amenazado incluso con armas de fuego.

En redes sociales ya apodaron a este hombre como #LordTacos, hasta el momento el hombre identificado como Sergio Clement no se ha pronunciado al respecto.