(Vídeo) Mandan mensaje a gente de Taxco con un cuerpo desmembrado

“Esto va para todos los tiradores, violadores, extorsionadores…”

“Nosotros no matamos gente inocente, niños, ni mujeres…”

“Esta es la basura que anda cobrando piso a taxistas, puestos…”

Esta mañana empezó a circular en redes sociales un video en el cual aparece un grupo de hombres armados, cubiertos del rostro, y junto a ellos aparecen también las partes del cuerpo de un hombre desmembrado; incluso, uno de estos hombres sostiene en su mano la cabeza humana. Dicho grupo armado, dirige un mensaje de voz a la población de Taxco, mismo que se reproduce de manera textual.

“Buenas tardes gente trabajadora del lindo pueblo de Taxco, hay nomás pa’ decirles que la puta basura de Mario Zagal y Chuchín, andan cobrando piso, extorsionando a la gente trabajadora de Taxco, los taxistas, a los puestos, a todo mundo le andan cobrando cuota los pinches muertos de hambre… Y pa que sepan que nosotros no matamos gente inocente, no matamos niños, ni mujeres, como esa puta bola de lacras… ahí le va para todos los tiradores, los putos violadores… y ahí te va pa ti Mario Zagal y tú Chuchín, chaquetereos…”.

Al concluir el mensaje, el grupo de hombres armados “cerrojean” sus armas y el que tiene la cabeza en sus manos la avienta hacia adelante.

Cabe mencionar que los cabeza y los restos humanos podrían tratarse de los mismos que fueron arrojados durante la madrugada de ayer Jueves; la cabeza sobre la Avenida de Los Plateros, a la altura del punto conocido como “La Garita”, y el resto a la altura del barrio de “La Cantera”.

Asimismo, junto a dichos restos se encontró una cartulina que contenía el siguiente mensaje:

“Ahí está tu basura, esto les va a pasar a todos los tiradores y cobradores de cuota, ya saben quien sigue!!!”.