(Vídeo) Momento en que un hombre entra a apuñalar a su esposa por celos

En el piso…acostado sobre el cuerpo sin vida de su esposa. Así encontraron las autoridades al hombre de 39 años tras apuñalar varias veces a Carmen Iris Rodriguez Santiago, de 35.

http://www.esnoticiaveracruz.com/wp-content/uploads/2019/08/14cb785e-e043-4418-a990-232148904477.mp4

La propietaria del salón Tu Stilo salón Spa, Lourdes Salazar, recuerda con dolor, que trató en vano de salvar a su empleada.

En la noche del miércoles las múltiples amenazas del esposo de Carmen Iris se convirtieron en una realidad.

“No pudimos hacer nada porque él tenía mucha fuerza y le daba en la espalda”, contó Salazar.

A eso de las 7 de noche, el agresor, identificado como William Rivas, entró al local… La dueña intentó detenerlo pero él la empujó y la tiró al suelo. Entonces, se acercó a su esposa, de la que hacía meses que se había separado, y la apuñaló en el torso repetidamente hasta provocarle la muerte.

“Y ella se cayó al piso. Cuando nosotros quisimos ayudarla ya no pudimos, tuvimos que salir corriendo porque el hombre intentó darle a la otra señora y a mi con la navaja””Y ella se cayó al piso. Cuando nosotros quisimos ayudarla ya no pudimos, tuvimos que salir corriendo porque el hombre intentó darle a la otra señora y a mi con la navaja”, agregó la dueña del salón.

Según la propietaria del salón, esta situación se debió a un ataque de celos y nos cuenta que a pesar de las múltiples amenazas a la víctima no quiso llamar a la policía.

“Por eso le dijimos vamos para ponerle una orden de alejamiento pero no quiso”, añadió Salazar.

Con el mismo cuchillo el asesino comenzó a inflingirse heridas en los brazos…se tiró al piso encima del cuerpo de Carmen Iris. Cuando las autoridades llegaron tuvieron que arrastarlo para soltarlo de la víctima.

Según Salazar, las amenazas de Rivas a la madre de sus dos hijos habían sido frecuentes en los últimos días.

“Nosotras teníamos miedo pensábamos que iba a pasar eso. Porque el señor estaba como loco. Porque era acosándola todo el tiempo..eso ya no es de una persona normal”, dijo la dueña.

Carmen Iris, se había mudado de la República Dominicana a Nueva York hace 5 años, el mismo tiempo que llevaba trabajando como peluquera en este salón. Su esposo se encuentra bajo custodia policial y ha sido acusado de asesinato.