(Vídeo) Mujer que conducia con el celular provoca fatal accidente

San Pedro, Nuevo león.- De una forma milagrosa dos adultos y un menor se salvaron de sufrir serias lesiones en un accidente vial.

Un par de videos enviados , muestran el momento del percance contra dos vehículos estacionados.

Los hechos se registraron el sábado en la avenida Morones Prieto y Jiménez, en la colona San Francisco, en el municipio de San Pedro

En las imágenes se observa a un automovilista que llega a una vulcanizadora junto con menor, el adulto se baja y se dirige hacia la entrada principal.

En este momento una conductora en una aparente descuido al volante y a exceso de velocidad, impacta por alcance al automóvil y lo proyecta contra una camioneta estacionada.

En la colisión se observa como el automovilista y el empleado de la vulcanizadora que estaba cambiando una llanta al vehículo pick up, alcanzan a quitarse y resultaron solo con golpes leves.

En el automóvil rescatan a un menor que venía de copiloto y tres revisarlo lo calman y lo sientan a que espere atención médica.

La responsable de este aparatoso accidente descendió de la unidad y fue a platicar con las personas lesionadas para ver sus condiciones.