(Vídeo) Tiroteo durante partido de basquetbol en Aguascalientes genera pánico

132

Durante un partido de basquetbol en Aguascalientes, jugadores, árbitros y asistentes abandonaron la cancha al escuchar disparos.

Momentos de terror vivieron jóvenes deportistas y asistentes a un partido de basquetbol en Aguascalientes.

A través de un video que circula en redes sociales, el narrador de la página de Facebook, Todo de Basquetbol, graba el encuentro este viernes entre los equipos de Baja California y Oaxaca, del Campeonato Nacional Sub-15.

Mientras narra, todo transcurre de manera normal, sin embargo, a la mitad del video que dura casi 20 minutos, se escuchan los disparos. “Un partido muy, muy difícil”, dice la voz e inmediatamente comienzas las detonaciones.

 

Entre gritos, los asistentes corren para esconderse y ponerse a salvo, sin saber qué es lo que está pasando. En las imágenes, tanto jugadores como árbitros y asistentes abandonan la cancha al escuchar los disparos.

A pesar de que se pensó que eran cohetes, el narrador del video, con voz asustada, confirmó el tiroteo en la entrada del centro deportivo.

Con cámara en mano, muestra las marcas de los balazos que obligó a suspender el encuentro. El narrador detalló en vivo los hechos a través de la página Todo de Basquetbol.