Violento atraco a una familia papanteca

Fue auxiliada por personal policial y de PC

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Un violento atraco, se realizó en un domicilio, localizado sobre el sector “La Valentina” en esta cabecera municipal.

Dónde varios sujetos desconocidos, se introdujeron a una vivienda, golpeando con un bate y lesionaron con un arma blanca a la dueña de dicho inmueble junto con su hijo, resultando con lesiones de gravedad, logrando llevarse varios objetos de considerable valor comercial y económico.

Vecinos, se percataron de los violentos hechos, dando aviso a los elementos policiacos y solicitando la presencia de personal de Protección Civil para la atención de los lesionados y llevarlos al hospital civil para su atención médica.

Los delincuentes, se llevaron: celulares, computadoras, tarjetas bancarias y otros objetos de valor al ser descubiertos por los propietarios, los lesionaron para huir posteriormente con rumbo desconocido.

Resultando, lesionada CARMELA M.J de 50 años con una herida de tres centímetros en la oreja izquierda y lesiones en ambas piernas.

Igualmente, fue lesionado el jovencito JUAN LUIS R. de 22 años, quien presentó lesiones; realizadas con un bate de béisbol en la cabeza, espalda y piernas.

Se espera, que en las próximas horas, se presentaran en las próximas horas ante la UIPJ para presentar formal denuncia contra quien resulte responsable de estos violentos hechos.