Vuelca camioneta del IPAX en Coyutla…

Iban custodiando a un camión cervecero…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

COYUTLA, VER.- Elementos de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), tuvieron un aparatoso accidente en la carretera Coyutla a Coahuitlan en las inmediaciones de la comunidad de Macedonio Alonso.

Dicho percance, se suscitó cuando el conductor Ángel Alberto P.H de 29 años de edad junto con otros elementos, venían resguardando a un camión de la empresa Cervezas Modelo ambas unidades, procedían junto con sus ocupantes de la ciudad de Poza Rica, quienes sufrieron un problema de carácter mecánico; haciendo que el conductor, perdiera el control de la unidad del IPAX.

Tratándose de una camioneta Nissan Frontier NP con colores oficiales del IPAX de doble cabina con placas 0078-79 de dicha dependencia de seguridad estatal.
Donde afortunadamente, los elementos policiacos; resultaron con golpes diversos, acudiendo personal de Protección Civil, Tránsito del Estado y Policía Municipal para apoyar a los elementos y en ayuda del rescate de la unidad volcada.
Manifestando, el oficial perito Salas de la Delegación 75 de la DGTE que los daños superan fácilmente los ochenta mil pesos.