Vuelca tráiler que transportaba huevos, era conducido a exceso de velocidad

38

Con información de Miguel Alberto Cruz

Noticiaspapantla / PAPANTLA, VER.- De forma aparatosa, un tráiler volcó en la carretera Poza Rica – Papantla, esto cuando su conductor no redujo la velocidad excesiva con la que circulaba, por lo que terminó perdiendo el control de la pesada unidad, misma que terminó recostada sobre los carriles de la citada vía de comunicación, dejando como resultado cuantiosos daños materiales y una persona lesionada.

Los hechos se registraron al filo de las 08:40 horas de este martes, cuando el tracto camión marca Dina, color blanco, que transportaba huevo, circulaba con dirección a la cuidad de Poza Rica, siendo conducido por José L. Santiago, de 43 años, con domicilio en el Estado de México, mismo que se hacía acompañar por Idelfonso Hernández, de 21 años de edad, quien sufrió una cortadura en la mano.

De inmediato, arribaron a ese lugar elementos de Protección Civil, quienes dieron atención a los ocupantes de la pesada unidad, minutos después arribaron al sitio la Policía Federal Preventiva y la Policía Municipal, quienes abanderaron el sitio para evitar que se registrara otro percance. El lesionado fue atendido en el lugar y se negó a ser trasladado al hospital.

La unidad iba cargada de huevo y se dirigía a Poza Rica


JUAN ALFREDO OLMEDO VALLEJO

Leave a Reply