Y ¿Y LA DISCULPA? CUESTIONA SOFÍA CASTRO TRAS MENSAJE DE PEÑA NIETO

Sofía Castro Rivera, hija de Angélica Rivera, preguntó en su cuenta de Instagram “¿Y la disculpa?” poco después de que Enrique Peña Nieto anunció a través de redes sociales la conclusión legal de su divorcio, lo que hizo especular a sus seguidores que el mensaje de la actriz de 22 años está relacionado con el del ex presidente de México.

En su comunicado, Enrique Peña Nieto destacó que es oficial el divorcio con Angélica Rivera, a quien agradeció por los años juntos en familia, que incluyó a los hijos de ambos.

Durante los años que duró el matrimonio del ex presidente con la actriz de Televisa, las hijas de esta formaron parte de la familia presidencial, que residió en Los Pinos.

Las tres hijas de Angélica Rivera solían asistir de forma habitual a actos oficiales durante el mandato de Peña Nieto, incluso Sofía lo acompañó el día de la elección de 2018, en la que finalmente el PRI perdió ante Morena.

Aunque o se puede determinar aún si el mensaje de Sofía Castro está dirigido a Peña Nieto, en redes sociales se considera que sí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Enrique Peña Nieto (@epn) el