Competirá Olympic Center Boca en Abierto de Grados de taekwondo

Boca del Río, Ver.–Con un equipo de once alumnos, Olympic Center Boca participará en el Abierto de Grados, de Escuelas e Instituciones Afiliadas a la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo del Estado, reveló el titular de la institución, Rafael Ortiz Villalvazo.

Este torneo al que convocan a los taekwondoines del estado se desarrollará en la Arena Veracruz este sábado 9 de febrero al en las modalidades de combate y Poomsae y será sancionado por el Colegio Estatal de Árbitros de Taekwondo (COESAT).

“Vamos a competir en este Abierto de Grados, vamos a tener ahí a once participantes, esperamos tener un buen papel, vamos por las medallas, los alumnos han entrenado con muchas ganas.

Actualmente tenemos tres atletas preseleccionados en taekwondo por el estado, nuestras expectativas son amplias, los chavos han estado entrenando muy fuerte, primero vamos por la parte estatal y después a colocarnos en la parte regional.

Agregó.

Queremos tener el mejor papel para poder estar en la Olimpiada Nacional y pues buscar la medalla de oro para nuestra organización”, indicó el entrenador porteño Rafael Ortiz Villalvazo.

Los integrantes de Olympic Center Boca que competirán en el Abierto de Grados, de Escuelas e Instituciones Afiliadas son:

Jorge Jared Baeza Rodríguez, Bárbara Regina Méndez de la Sancha, Matías Gómes Ragazzo, Christopher Ibarra Sosa, Carlos Andrés Fernández Gómez, Eduardo Arévalo González.

Carlos Javier Castañeda Ceja, Marcos Susunaga Sánchez, Eduardo Ortega Calzada, Luis Antonio Rivera Tamariz y Abdiell Rafael Castillo Jácome.

La Escuela de Taekwondo Olympic Center Boca invita a niños, jóvenes y adultos a entrenar taekwondo en las diversas clases y horarios que van de las 16:00 a las 21:00 horas, los días lunes, miércoles y viernes en Plaza Maryn Local 219-220 (Calzada Costa Verde).

Club Aztecas Olympic Center con presencia en el Selectivo Estatal Adulto

La organización filial a Olympic Center Taekwondo, el Club Aztecas de Tuxtepec, Oaxaca también confirmó asistencia y participación dentro del Selectivo Estatal de Taekwondo que simultáneamente se desarrollará este fin de semana en la Arena Veracruz.

El entrenador Jorge Alberto Magaña Vélez confirmó que la artemarcialista Yesenia Pacheco Condado participará dentro de la categoría de -67 kilogramos en este evento que es selectivo al Campeonato Nacional con miras al Mundial de Combate que se desarrollará en Manchester, Inglaterra en el presente año.