Compromiso de gobernador construcción de hospital de Atzompa, Tlaquilpa y Tecnológico Tehuipango

Asegura diputada local.

Por: Rafael Hernández R.

TEHUIPANGO, Ver. –  “Uno de los compromisos que tiene el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y que tiene pendiente es la construcción del hospital de Soledad Atzompa, rehabilitación del de Tlaquilpa e inyectarle recursos para que avance la construcción de los jóvenes profesionistas del Tecnológico campus Tehuipango.

Como ustedes ya saben se aprobó la re estructuración de la deuda ahora solo falta que se apruebe el presupuesto y ya aprobado iniciara el fluido de recursos para las obras que están pendientes, asegurando la diputada local Dulce María García López que el compromiso del ejecutivo es apoyar a los ayuntamientos.

Y esto lo dijo antes de la re estructuración de la deuda y si va a ver apoyo para obras, solo les pidió a alcaldes que las obras que quedaron inconclusas las cerraran para realizar re contrataciones con nuevas empresas contratistas ya que los pasados empresarios dejaron en pésimas condiciones los trabajos de obras que autorizo la ex administración estatal.

También dijo la legisladora que también tiene un expediente fotográfico de las partes que están en pésimas condiciones sobre los tramos carreteros que se están hundiendo en Tehuipango y que al tener la SIOP  este informe se avoque a darle solución.

Lo mismo sucede en el hospital de Tlaqilpa a donde les caeré de sorpresa ya que necesito saber el motivo y que es lo que está pasando de tantas quejas de negligencia médica, que se han muerto muchos pacientes además de que “detesto” que traten mal a la gente, porque aquí les han dicho que huelen mal”.

En Soledad Atzompa se cumple porque el gobernador es un hombre de palabra y su hospital se construirá además también les digo a los medios de comunicación que ya hay más del 80 por ciento de medicamentos en las clínicas y a donde supuestamente no haya me lo hagan saber para que de manera inmediata se surta alguna clínica que este pendiente.

Deja un comentario