Diez millones para Tecnológico alcanzan para seguir parte de su construcción.

Resta equipamiento.

Por: Rafael Hernández R.

TEHUIPANGO, Ver. – Diez millones de pesos que fueron autorizados por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares si alcanza para seguir avanzando en lo que va de su construcción Tecnológico superior campus Tehuipango ya que es urgente que los jóvenes estén un lugar digno y a su nivel de carreras.

Es lamentable y triste que ya van dos generaciones a donde egresan varios ingenieros en sus diferentes carreras profesionales y no tengan un lugar adecuado para preparase académicamente, en lo que yo pude en gestiones y como hoy con el apoyo del mandatario estatal, ya será un adelanto para ver terminado este edificio.

Por otro lado, aseguro que él como alcalde del ayuntamiento de Tehuipango no podrá tomar recursos del 2017 para aplicar a las del 2016, No procede ni aplica, porque nosotros no contratamos obras del adeudo porque legalmente sino hay legalidad presupuestal no podemos contratar obras.

Entones de9 a 10 obras pendientes No las contratamos y ya para el ORFIS nos confirman que no hay problema que lo que podemos hacer es programarnos en este ejercicio del 2017 y se les construirá obras que quedaron pendientes en este año, por lo que tenemos toda la administración clara y trasparente.

El munícipe aclaro que se agradece la buena disposición del mandatario estatal el haberse fijado en este municipio y en la situación por las que pasan los jóvenes que desean salir adelante estudiando y que aunque están en espacios muy reducidos e incomodos y sin áreas verdes, deportivas, o algo más digno han salido adelante cuatro años y el ejemplo es en el pasado evento a donde salieron cuarenta nuevos ingenieros profesionistas del Tecnológicos campus Tehuipango.

Deja un comentario