El Descabezadero, brazo del río de Actopan

741

Un lugar impresionante para practicar descenso de río

Actopan, Ver.- Este lugar es parte de un rico espacio natural donde yace dicho río. Sus aguas descienden desde las altas montañas, formando un paraje con excéntrica vegetación creando el cause perfecto para prácticas deportivas como el descenso.

Los relatos del lugar afirman que se hacían ritos o cultos de tribus indígenas, de ahí deriva el nombre “El Descabezadero”, sin embargo esto es uno de los factores que enriquece el misticismo del lugar donde los locatarios se sienten orgullosos de mostrar la riqueza natural que hay en este lugar.

Siendo una fuente de ingreso para los locatarios que se sienten orgullosos de poder compartir la belleza de este lugar.

 

Solo Veracruz es bello 💙💚🍃🌿🌳

Una publicación compartida de Laura Ugalde (@lauraugalde) el

El agua es totalmente limpia y se ha conservado así, por ello siempre les piden precaución con los residuos y su fuerza es tan rápida como tranquila por lo que se puede practicar los deportes extremos desde principiantes a expertos.

Todo el año se encuentra en condiciones para practicar rafting o para un paseo dominical.

El río de Actopan es una fuente energética del estado de Veracruz muy importante, por ello es importante hacer hincapié en la conciencia ambiental, tirando la basura en su lugar es un paso para poder apoyar a la recuperación del planeta.

Intenta pensar que tu ayuda influirá mucho, ya que aunque a veces estemos lejos de bosques, ríos, lagos u otro tipo de área natural, crea un impacto en la madre tierra.

Contenido Patrocinado