Gobierno japonés prohibió la transmisión de Dragon Ball en plazas públicas

Ni salgas de tu casa porque no podrás ver el capítulo.

El drama de México y el episodio de Dragon Ball Super parece que ha llegado; no tanto por los regidores de distintos Estados de la República Mexicana, sino por mano del propio gobierno japonés, quien ha prohibido pasar el episodio en plazas públicas del país.

Esto lo ha dado a conocer Sonia Villarreal, presidenta municipal de Piedras Negras, Coahulia, quien compartió una foto de un comunicado que les hizo llegar la Embajada del Japón en México, y firmada por Yasushi Takase, embajador del Japón.
 


En dicha misiva se pide que sean canceladas las transmisiones que se tuvieran planeadas de manera ilegal, es decir, sin los permisos otorgados por los implicados, como ya lo había externado la empresa Toei Animation.

En otras palabras, si se cuenta con los derechos de transmisión, no habrá ningún problema; sin embargo, como parece que ninguno de los interesados contaba con estos, luego entonces, cualquier emisión será tomada como ilegal, por lo que apelando a las leyes de derechos de autor, estas se deben de suspender de manera inmediata.

Contenido Patrocinado