Muere única sobreviviente de choque donde fallecieron 3 en Chalma

Chalma, Ver. 01-Octubre-2017. – Falleció esta noche la maestra Edna Luz Sánchez León, única sobreviviente del accidente de tránsito ocurrido el pasado miércoles 27 de Septiembre, en la que perdieron la vida una maestra, un policía y un mecánico.

Edna Luz Sánchez León viajaba como copiloto en el vehículo Versa, conducido por la maestra Adela Vargas Meyer, quien falleció en el lugar de manera instantánea tras impactarse de manera aparatosa contra un vehículo Ford, Fiesta, de color gris, falleciendo su conductor y su acompañante en el lugar.

El percance se registró sobre la carretera federal México – Tampico, a la altura de la curva “Santa Muerte”, alrededor de las 07:50 horas; Edna Luz Sánchez fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al nosocomio local de Huejutla, Hidalgo, recibiendo atención médica inmediata en la sala de urgencias.

Debido a la gravedad de sus lesiones, la maestra Edna Luz fue trasladada a otro nosocomio, en donde permaneció 4 días en estado crítico, falleciendo durante la noche de este sábado.

Será en las próximas horas cuando llegue el cuerpo de Edna Luz Sánchez León a su pueblo natal, Chalma, Veracruz, en donde le darán cristiana sepultura.

Contenido Patrocinado