NO SABES QUÉ DEPORTE DEBES ELEGIR?

Es posible que en muchos momentos pienses en dar un cambio a tu vida y el deporte es una buena opción. Pero, ¿qué pasa cuando no sabes qué deporte elegir? Hemos visto gente en el gimnasio que va por monotonía pero no disfruta ni mejora. Y hoy vamos a proponerles otro plan. Si el gimnasio no te gusta, te desilusiona, no ves mejoras, y no sabes por qué estás ahí. Déjalo ya. No como en ese episodio de Friends, déjalo de verdad. Hay muchas opciones para ver mejorar y disfrutar.

Tres deportes diferentes a tener en cuenta si no te gusta el gimnasio

Ahora que llega el invierno las piscinas climatizadas son una buena opción. Se adaptan a casi todos los horarios, puedes estar el tiempo que quieras, es un deporte de concentración, solitario si así lo prefieres y lo mejor es que los resultados se notan al instante. Seguramente empieces por agujetas, pero más adelanta notarás como tus brazos se definen, como los abdominales empiezan a marcarse y cómo las piernas empiezan a coger más fuerza.

Si la natación no te atrae prueba los rocódromos de los polideportivos. Son muy divertidos y hay para todos los niveles. Cada día llegarás a un punto diferente de apoyo y es como un reto. Además de ser emocionante y poder practicar después en la montaña. Mucha gente dice que es adictivo porque es tu cuerpo el que se va moviendo como una araña por la pared consiguiendo y subiendo más. De nuevo, puedes ir solo o en grupo. Y notarás que tu cuerpo cambia rápidamente, la fuerza de tus brazos será clave de la misma manera que el equilibrio, la confianza, la seguridad en tus movimientos. Como se realizan en polideportivos es perfecto para días de lluvia ya que estarás a cubierto. Y hay todos los niveles, no hace falta ser un profesional.

Si la bicicleta de carretera no es lo tuyo, prueba a descubrir las vías verdes, antiguas líneas de ferrocarril que ahora son caminos de bicicleta. El colorido del otoño es una buena opción para disfrutar de la naturaleza mientras te mueves en bicicleta. Además, están señalizadas, son seguras, y es un deporte con el que puedes recorrer toda España.

Estas tres opciones que te proponemos pueden no gustarte,  o no atraerte, pero lo ideal es que pruebes, veas, y poco a poco vayas definiendo con qué te sientes más cómodo.