Regina Blandón se divorcia de Roberto Flores por infidelidad con un hombre

Una amiga cercana a la pareja conformada por Roberto Flores, Regina Blandón declaró a una revista de espectáculos de circulación nacional que sí se están separando.

La amiga de la pareja informó que se están divorciando debido a choque de egos y una infidelidad por parte del standupero con un hombre.

“Desde finales de abril ya no están juntos. Los dos tenían problemas con su ego, lo que en parte llevó su matrimonio al carajo”, declaró

“Se la pasaban viendo quién de los dos era mejor. Roberto ha tenido que luchar mucho y en Regina vio una oportunidad para realizarse. No te niego que llegó a enamorarse, pero hay mucho más de fondo”.

Después de contraer matrimonio, en septiembre de 2017, “se mudaron a Estados Unidos para radicar en Los Ángeles, California, pero Regi empezó a tener dudas; hasta creyó que su marido le era infiel con alguna extranjera”.

Para salir de dudas la actriz, revisó el celular de su esposo, “al principio nada. Pero un día que Roberto descuidó su teléfono, Regina se metió al Facebook para leer los mensajes y se quedó en shock. Le encontró varias fotos sexuales y mensajes de amor; lo fuerte es que ¡eran con otro hombre!”, confesó.

Al principio Roberto “trató de negarlo todo pero al final, terminó confesando que se trataba de un tipo que había conocido, pero que él la amaba a ella”.