Secuestran a secretaria de transito del estado en Naranjos

Naranjos, Ver.- Alrededor de las dos de la tarde trascendió el secuestro de la secretaria de Transito del Estado, Amada Vidal, quien fue sacada a la fuerza por sujetos armados cuando se encontraba en su domicilio en la colonia Margaritas.

De acuerdo con las autoridades esta persona desempeña la labor de secretaria en la delegación de tránsito en este municipio, los familiares de la servidor público aún no han interpuesto formal denuncia en torno al hecho, sin embargo, se espera que sea en las próximas horas que lo den a conocer legalmente ante la scalía.

Fuentes extraoficiales señalaron que dos automóviles llegaron hasta el domicilio ubicado en la colonia Margaritas y con lujo de violencia entraron para sacar a la fuerza a Amada, quien gritaba pidiendo auxilio pero nadie hizo nada por impedir la privación.

Tanto amigos como familiares de la víctima guardan completo hermetismo en torno al hecho y aun que trascendió que denunciarían los hechos ante la Fiscalía hasta el momento no se han presentado para declarar en torno al caso.

Contenido Patrocinado